Orientación vocacional

Proceso que te permitirá aprender y conocer herramientas de autoconocimiento, autoestima, desarrollo personal y vocacional, facilitando la elección de tu carrera profesional.

Un psicólogo te acompañara en tu camino a el éxito profesional durante cinco sesiones

Valoración y Autoconocimiento: Desarrollarás ejercicios que evocan tu autoconocimiento, descubriendo tus características personales, y el reconocimiento de fortalezas y debilidades.

Identificación de Aptitudes Vocacionales: Conocerás las preferencias e intereses personales, profesionales y vocacionales, a través de la aplicación de la prueba de Aptitud Vocacional. 



Proyección Personal y Profesional: Analizarás y recibirás retroalimentación de los resultados obtenidos en la prueba de Aptitud Vocacional, a través del Rol Play, donde se dan a conocer oficios y profesiones con los que tienes afinidad.

Entrenamiento en entrevistas de ingreso y en técnicas de emprendimiento:  Descubrirás ejercicios para disminuir la ansiedad, y aprenderás cómo lograr un adecuado desempeño en la entrevista de ingreso a la universidad, también lograrás obtener estrategias para la creación de proyectos y empresas direccionadas hacia las características profesionales con las cuales tienes afinidad.

Valoración Final: Recibirás recomendaciones que te permitirán mejorar aspectos personales, elegirás tu vocación y empezarás a construir un futuro profesional y personal.

Agenda hoy una llamada

Algunos testimonios

Cristian

Daniela

Stefanya