Quienes somos

Somos una organización sin ánimo de lucro, que provee y promueve bienestar psicológico, subjetivo y social, calidad de vida y desarrollo integral de los individuos, a partir de actividades, programas educativos  y proyectos sociales alineados a los objetivos de la agenda de desarrollo sostenible 2030.

Nuestra misión

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas promoviendo el bienestar psicológico, subjetivo y social así como perseguir fines culturales, educativos, recreativos, deportivos, terapéuticos, ambientales, empresariales y de investigación.

Nuestra visión

En el 2025 ser reconocida por brindar oportunidad de transformación, mejoramiento de la calidad de vida, así como, por adelantar actividades en el sector salud, educación y empresarial.

Nuestros valores

CONFIANZA
Valoramos la calidad de las relaciones que se establecen dentro de la fundación. Creemos firmemente que si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los miembros de la fundación será alto y las relaciones más productivas. Buscamos de esta misma forma transmitir esta misma confianza a nuestros clientes y comunidad.
RESPONSABILIDAD
Para nosotros es importante adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión del servicio. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: va dirigida hacia los miembros, clientes, comunidad. Además supone el respeto de normas y leyes establecidas.
INTEGRIDAD
Cada una de nuestras acciones está regulada por la moral y entereza de los servicios que préstamos.
TRANSFORMACIÓN
Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros miembros, clientes y comunidad.

Nuestro equipo

Mary Davila